Nosotros

Gen Consultores, empresa Cajamarquina, nace en el año 2012 con la intención de convertirse en un socio estratégico para las empresas y emprendimientos.

 

Nuestro staff de capacitadores y consultores está conformado por profesionales de amplia experiencia técnica, académica, y profesional; contando con estudios de maestría en las principales escuelas de negocios del Perú, como ESAN y CENTRUM y habiendo gerenciado empresas a nivel regional y nacional.

Nuestro lema: “Potenciamos tu desarrollo empresarial”, nos orienta en el camino de brindar lo mejor de nosotros para contribuir en el logro del éxito de las empresas y emprendimientos que deciden trabajar con Gen Consultores.

Desde el año 2017 hemos ampliado nuestro ámbito de acción, habiendo brindado cursos y talleres en las ciudades de: Trujillo, Chiclayo, Tumbes y Piura.

MISIÓN

Apoyamos a nuestros clientes con el logro de sus objetivos estratégicos y el proceso de mejora de su desempeño, creando valor y sostenibilidad, soportadas en personas que desarrollan todo su potencial.

VISIÓN

Empresa líder del mercado peruano, reconocida por ser referente en asesoría, capacitación, y entrenamiento a través de una oferta de servicios de alto impacto, y por su capacidad de desarrollo de personas que explotan todo su potencial.

NUESTROS VALORES

Integridad: Buscamos aplicar altos estándares de conducta en nuestras actividades.

Trabajo en Equipo: Las mejores soluciones surgen del trabajo en equipo con clientes internos y externos.

Excelencia: Realizamos lo que prometemos y agregamos valor más allá de lo esperado.

Liderazgo: Liderar con conocimiento, visión de negocio, empatía y pasión.

Innovación: El cambio es constante.

ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA

Análisis y prospección: Orientados a descubrir posibilidades futuras de un negocio teniendo en cuenta los datos  que se dispone y se han analizado.

Valor de las personas: Los máximos resultados de las organizaciones se logran a través de las personas.

Suscríbete para recibir en tu correo cada una de nuestras publicaciones en el blog.

ir