Excel para la gestión empresarial

Curso netamente práctico. Busca generar que el participante adquiera las competencias necesarias para utilizar el Excel con un mayor potencial y bajo un enfoque estratégico, lo cual le permita poder contribuir con mayor efectividad dentro de su organización, o poder desempeñarse con más competitividad en su ámbito profesional.

Un principio gerencial es: “no se puede gestionar lo que no se mide” y en ese sentido, el curso Excel Empresarial permitirá a los participantes poder desarrollar herramientas de gestión de distintos indicadores, y poder ser visualizados en un dashboard o panel de control, logrando tener una visión global de los resultados de una empresa, área o proyecto. Con la información reflejada en este panel de control se podrá estar en condiciones de tomar mejores decisiones.

En esta oportunidad, Gen Consultores se une a la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, para dictar la mejor versión del curso Excel Empresarial que hallarás a nivel nacional, por la practicidad en el dictado del curso y los logros de aprendizaje obtenidos por los participantes.

Días
Horas

Viernes 15 de junio de 3 a 7 p.m.

Manejo de tablas
Función Cámara
Corrección de formato de fecha
Tablas dinámicas
Filtros y ordenamiento en tablas dinámicas
Actualización automática de tablas dinámicas
Gráficos dinámicos
Formatos de gráficos dinámicos
Segmentación de datos
Construcción de dashboard

Inversión

S/120
S/ 80
  • Incluye certificado, break y materiales
  • El pago se realiza con depósito o transferencia a la cuenta cte BCP: 2452478744063 a nombre de Gen Consutlores SRL
Oferta

Regístrate aquí

Página desarrollada por Control Redes

ir