Excel Gerencial

netamente práctico

Taller in house en todo el Perú

¿Por qué llevar este curso?

El curso busca generar que el participante adquiera las competencias necesarias para utilizar el Excel con un mayor potencial y bajo un enfoque estratégico, lo cual le permita poder contribuir con mayor efectividad dentro de su organización, o poder desempeñarse con más competitividad en su ámbito profesional.

Un principio gerencial es: “no se puede gestionar lo que no se mide” y en ese sentido, el curso Excel Gerencial permitirá a los participantes poder desarrollar herramientas para gestionar distintos indicadores, medirlos y visualizarlos en un dashboard o panel de control, logrando tener una visión global de los resultados de una empresa, área o proyecto. Con la información reflejada en este panel de control se podrá estar en condiciones de tomar mejores decisiones.

Así mismo se desarrollará escenario para el análisis de la información financiera, y la evaluación de proyectos.

Gen Consultores dicta la mejor versión del curso Excel Gerencial, por la practicidad en el dictado del curso, la experiencia del ponente y los logros de aprendizaje obtenidos por los participantes en todos los cursos dictados.

CONTENIDOS

Requisitos

Basta con tener conocimientos básicos de excel.

Se requiere contar con laptop con versión de excel 2013 en adelante

De ser necesario, se puede considerar los contenidos, de acuerdo a sus necesidades de capacitación.

Cotice aquí

Recomienda en tus redes sociales este curso 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Página desarrollada por Control Redes