SATISFACCIÓN DE CLIENTES Y NPS

Embajadores de tu marca

Escuchar al cliente no es una opción, es una estrategia. Una experiencia bien diseñada puede convertir una venta en una relación duradera.

Convierte cada interacción en una oportunidad de fidelización. 

Evaluamos la experiencia de tus clientes utilizando herramientas como el Net Promoter Score (NPS), y diseñamos estrategias para optimizar sus puntos de contacto clave.

¿Cómo lo hacemos?

 

  • Encuestas de satisfacción y NPS aplicadas en momentos estratégicos del ciclo de atención.

  • Entrevistas con clientes representativos para identificar experiencias memorables y áreas críticas.
  • Sesiones de Design Thinking para co-crear soluciones desde la voz del cliente.
  • Mapeo de Customer Journey, visualizando emociones, expectativas y brechas a lo largo del recorrido.
  • Análisis de insights y presentación de un plan de mejora enfocado en la experiencia.

Beneficios Tangibles

  • Mejora de la experiencia y fidelización del cliente.

  • Mayor capacidad de diferenciación frente a la competencia.
  • Implementación de cambios basados en evidencias y empatía.
  • Clientes que se convierten en promotores de tu marca.

Actúa Ahora

Diseña experiencias memorables, genera vínculos duraderos.

Pon al cliente en el centro

Información de Contacto
¿Qué desafíos o problemas está enfrentando su equipo o empresa actualmente?
Antes de irte

Recoge un regalo

Guía Feedback Inspirador

Talleres de habilidades-blandas-Gen Consultores
Encuesta sobre la Efectividad del Equipo

Suscríbete a nuestro blog