Las organizaciones logran grandes resultados a través de las personas que las conforman. Nuestra meta es ayudar a lograr que estas personas desarrollen todo su potencial.
Una forma útil de asegurar la presencia de aptitudes y personalidades adecuadas en un equipo de trabajo es mediante la asignación de roles específicos a cada miembro del equipo. Al observar cuidadosamente el equilibrio de roles dentro del equipo, se pueden obtener valiosos conocimientos sobre las dinámicas de trabajo del grupo, lo que a su vez puede ser un indicador de la probabilidad de éxito o fracaso en la tarea asignada.
Ha capacitado a cientos de personas en el desarrollo de habilidades blandas, proporcionando ejemplos prácticos y herramientas útiles que pueden aplicar en su entorno laboral y personal.
Su experiencia en la transformación digital ha permitido que los participantes se adapten rápidamente a los cambios en el mundo laboral y adquieran nuevas habilidades digitales para destacar en su campo.
MBA en ESAN, Diplomados en ESAN y PUCP.
Su amplia experiencia y formación lo convierten en un facilitador de talleres de habilidades blandas altamente capacitado y efectivo para ayudar a los participantes a mejorar su desempeño laboral y alcanzar sus metas profesionales.