fbpx

Un cliente satisfecho te vuelve a comprar, y ¡también te recomienda!

Una pequeña inversión en capacitación, además de desarrollar las competencias de las personas, permitirá a tu empresa lograr grandes resultados.

EXCELENCIA EN
EL SERVICIO AL CLIENTE

Taller Virtual y/o Presencial en todo el Perú

Estamos aquí para ayudarte a lograr
tu éxito empresarial.

Gen Consultores

RESULTADOS DEL TALLER

El participante aprenderá cómo tener una mirada estratégica de la calidad del servicio al Cliente, lo que le ayudará a perfeccionar sus competencias y así poder agregar más valor a la empresa y sus clientes.

Permitirá a tu empresa lograr grandes resultados.

Excelencia en el servicio al cliente

OBJETIVOS DEL TALLER

Proporcionar al participante conocimientos y técnicas que le ayuden alcanzar sus objetivos de satisfacción de clientes y convertirlo en un profesional exitoso en esta área, logrando mejor trabajo interno y externo con los clientes y con los equipos que integra o interactúa.

Énfasis en: La calidad del servicio

Excelencia en el servicio al cliente - Taller

CONTENIDOS

Enfoque al cliente
Liderazgo
Compromiso de las personas
Enfoque a procesos
Mejora Continua
Toma de decisiones
Gestión de las relaciones

Se desarrollan dinámicas, exposición de temas, y rol play.

DIRIGIDO A:

Empresas que buscan el desarrollo profesional de:

  • Ejecutivos de atención al cliente
  • Ejecutivos del área de servicios
  • Ejecutivos, supervisores, representantes de ventas.
  • Ejecutivos y vendedores de retails.
  • Ejecutivos y vendedores de empresas comerciales y de servicios.
  • Asesores y analistas de créditos

CERTIFICACIÓN

Sí, a nombre de Gen Consultores.

EXPOSITOR

Haga sus consultas o cotice el taller para llevar a su equipo a otro nivel

¡Si le resultó útil, compártalo con alguien más!

Cuéntenos su proyecto

Trabajando juntos logrará grandes resultados
Encuesta sobre la Efectividad del Equipo

Suscríbete a nuestro blog