Un cliente satisfecho no solo te vuelve a comprar, también te recomienda

Una pequeña inversión en capacitación, además de desarrollar las competencias de las personas, permitirá a tu empresa lograr grandes resultados.

Nosotros estamos aquí para ayudarte a lograr
tu éxito empresarial.

TALLER IN HOUSE PARA EMPRESAS
A NIVEL NACIONAL

EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN
AL CLIENTE

El participante aprenderá cómo tener una mirada estratégica de la calidad de la atención, lo que le ayudará a perfeccionar sus competencias y así poder agregar más valor a la empresa
y sus clientes.

OBJETIVOS DEL TALLER

Proporcionar al participante conocimientos y técnicas que le ayuden alcanzar sus objetivos de satisfacción de clientes y convertirlo en un profesional exitoso en esta área, logrando mejor trabajo interno y externo con los clientes y con los equipos que integra o interactúa.

Énfasis en: La calidad del servico

Capacitación en neuroventas

CONTENIDO

  1. Enfoque al cliente
  2. Liderazgo
  3. Compromiso de las personas
  4. Enfoque a procesos
  5. Mejor Continua
  6. Toma de decisiones
  7. Gestión de las relaciones


Se desarrollan dinámicas y exposición de temas, así como rol play.

DIRIGIDO A:

Empresas que buscan el desarrollo profesional de:

  • Ejecutivos de atención al cliente
  • Ejecutivos del área de servicios
  • Ejecutivos, supervisores, representantes de ventas.
  • Ejecutivos y vendedores de retails.
  • Ejecutivos y vendedores de empresas comerciales y de servicios.
  • Asesores y analistas de créditos

CERTIFICACIÓN

Si, a nombre de Gen Consultores.

Haga sus consultas o cotice el taller para llevar a su equipo de ventas a otro nivel

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